Los climas de las estaciones están vueltos locos. Sobre todo, porque en la temporada de verano hemos llegado definitivamente a presenciar todo: Desde sol que nos derrite, hasta vientos que casi, casi nos llevan, pasando por tormentas y días que tienen todo en uno. Por esta razón, la verdad es que no nos queda de otra más que adaptarnos, porque definitivamente, tampoco se puede vivir en angustia o frustración, sólo porque algo no es como queremos.
Para nuestra buena suerte, aún cuando los climas cambian un montón, lo cierto es que definitivamente uno tiene una opción para cada momento, porque sólo se vive una vez y aunque se come muchas veces, cada una de ellas, tiene que ser especial, disfrutable y completamente llena de experiencias multisensoriales; que nos guste o no, todos llegamos a recordar después de algún tiempo, sobre todo cuando un platillo o postre nos gustó mucho.
Pero hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que la receta para hacer un postre sin igual, que tiene 2 en uno y que definitivamente te dejará queriendo algo un poquito más, porque definitivamente cuando algo se goza ¡nunca es suficiente! sin embargo, recuerda que debes de moderar tu ingesta de postres, sobre todo, porque el exceso de ellos, podría elevar tus niveles de azúcar y si no te deshaces de los carbohidratos, estos podrían ocasionarte subir de peso.
Y es así, como aprovechando que llueve en la tarde y hace calorcito durante el día, pues no hay nada mejor que enseñarte cómo se prepara nada más y nada menos, que un mousse de naranja, pero con un bizcocho de vainilla, es decir, un postre ideal para los dos climas que aquí predominan. Así si hace calor, te comes primero lo más frío y si llueve el panquecito. Todo se puede cuando se quiere. Esta opción es la básica.
La presentación depende de tu gusto, puede ser en grande o en pequeñas porciones. Eso lo decides tú, pero estamos seguros de que el sabor va a sorprender tanto a tu paladar, como el de las personas con quien lo vayas a compartir, así que ¡manos a la obra!, porque definitivamente ése postre no tiene por qué tenerle miedo al éxito.
Mousse Bate la crema para batir con el queso mascarpone, el azúcar glas, la ralladura de naranja, el colorante vegetal, una vez integrado agrega la grenetina en forma de hilo. Vierte sobre el aro, refrigera por 2 horas o hasta que cuaje. Desmolda el mousse y decora con hojas de chocolate, naranja confitada, mora azul y chocolate blanco. ¡Listo!
Aprovecha la deliciosa pulpa de un par de piezas de aguacate, este postre dulce ¡te encantará!
Estas paletas son muy sencillas de preparar y con la cobertura de chocolate obtienen un sabor aún más especial.
Si eres fan de los postres pequeños y lindos entonces estos deliciosos mini pays en versión paleta son para ti.